
No llevar este tipo de personas de viaje con uno. A saber:
La loca encubierta: es aquella que aparenta ser una persona "común", pero que con la convivencia descubris que es una de esas que consume drogras prescriptas por su psiquiatra... Para todo esto, vos ni siquiera sabías que era atendida por un psiquiatra, y cuando lo sabes, empezas a mirarla con cierto "miedito"... Empezas a prestarle más atención, y te das cuenta que cuando no consume su droga, tiene una mirada desviada, demoníaca, demente... Luego, descubrís su locura por sus comentarios, acciones y por como se viste... Sobre todo cuando se viste descubrís que tiene una seria percepción desviada de la realidad... Tengo testigos...
Encima cuando todavía no sabes que es una loca encubierta, te involucra en aventuras que sólo son para enfrentar aquellas circunstancias que la hicieron terminar en el diván, y mientras vos estas cagadaenlaspatas, ella está avanzando en su recuperación.
No recomiendo llevarla porque, siempre tiene un problema nuevo, quiere dejar de consumir sus drogas para poder tomar una copa (por favor no permitas esto, podrías terminar acuchillada como consecuencia de algún lapso de psicosis), pretende que le digas que esta bien vestida para la ocasión, y vos sólo podes decirle que es así, por que tenes miedo de que sufra un brote de esquizofrenia, y te cague matando.
La vegetariana: Te complica la vida. Vive a verduritas, frutitas, y todo tipo de comida que no chorreé sangre. Pretende que todos coman ese tipo de comida. Sorry, pero yo necesito masticar un poco de vaca...
Hace apología de la comida verde, habría que meterla presa por que a veces es una instigadora.
La regalada oculta: Es aquella que vos crees conocer, pero que cuando llega un tipo, empieza a actuar de manera diferente a la que vos conoces... El problema no es ese, sino cuando ese tipo es tu hermano, o el ex de algun familiar tuyo, o algún amigo, y que encima no llega solo, sino con su novia actual; y encima laregaladaoculta sabe como son las cosas, los códigos querida!
Ella sin ningún tipo de escrupulos (y menos aún de códigos) empieza a histeriquearlo; está REGALADÍSIMA!!!!, y para todo esto, ella tiene un novio que la está esperando, que la llama (mínimo dos veces al día), pobre infeliz!.
Lo que ella no sabe, es que no es del tipo de este muchacho, por lo tanto su histeriqueo constante es en vano. Pero de lo que sí se da cuenta (por que no es ninguna boluda), es que a MI me molesta esa actitud de nenaextrafácil que lleva a cabo con ese amigo, hermano, primo, etc.
La que se cree dueña de lo tuyo: Es la típica que se "adueña" de lo de uno... Uno le abre las puertas de su casa, y se cree que es de ella!, y encima tiene el TUPE de darte ordenes (en vano, claro)... No hay que ser buena, hay que ser una hija de puta egoísta, por que una comparte, pero los demás se aprovechan de la generosidad!
Escuchame chiruza de cuarta, lo que es mio, es MIO, no quieras usurpar lo que me pertenece!, no pretendas dirigir como deben hacerse las cosas en lo que es MIO.
La "bicha" encubierta: Esta es aquella que en situaciones ordinarias comparte todo lo que vos pensas, crees, etc. Pero que en situaciones extraordinarias (ej. viaje) de repente te contradice en todo, por el simple placer que le debe provocar contradecirte en ese momento. Antes vos decías blanco, y para ella también era blanco; en ese situación extraordinaria vos decís blanco, y ella dice todos los colores menos blanco, nada más para llevarte la contra, no por que sea una persona con demasiadas convicciones.
Igualmente, esto sólo lo hace frente a amigos de su "victima", por que cuando esta solita no se anima...
También aprovecha estas ocasiones, para mentir, decir que vos hiciste cosas que en realidad hizo ella, pero con tal de llamar la atención (por que por si sola no puede, tiene que desacreditar a quien SI llama la atención) hace cualquier cosa, como por ej. difamarte con tus amigos, diciendo que sos una amarga por que no quisiste salir en toda la semana, y que ella se moría de ganas de salir; cuando en realidad la que siempre tenía un problema nuevo era ella! (ZORRA A MEDIAS, PROYECTO DE FORRA); para todo esto, en el supuesto de ya llevar un par de días de convivencia, vos ya estas en llamas, y decidis no salir, para evitar cometer un homicidio, pero la muy yegua termina saliendo con alguno de tus amigos, que con tal de salir salen con cualquiera!. Conclusión: vos terminas recaliente, encerrada por esa calentura, mientras ella se va de juerga con tu amigo, del cual ni siquiera sabe el nombre y viceversa.
De repente te das cuenta que a las personas que creías conocer, no las conoces un carajo, porque no se si será el aire de mar, pero son totalmente diferentes a lo que uno conocía en su lugar de residencia.
Cuando las vacaciones se acaban, todo vuelve a la normalidad, vuelven a ser lo que vos conocías pre-vacaciones, pero mientras tanto, te hicieron imposible relajarte y disfrutar de tus vacaciones.
*Cualquier semejanza con la realidad, es PUUUUUURA coincidencia...
*Las características pueden darse todas en una misma personas, solo algunas, o cada una en personas diferentes.